Ir al contenido principal
Un chocolate literario para los abuelos...
El pasado miércoles 22 de junio recibimos a los abuelos y abuelas de nuestros alumnos.
Compartimos un lindo momento donde en diferentes espacios los homenajeados pudieron ver a sus nietos en distintas intervenciones.
Agradecemos a cada uno de los adultos que nos acompañaron...
Comentarios
Publicar un comentario