Cuando la mirada hacia la escuela y sus docentes vienen desde los niños...

Quinto Año es un grupo que se caracteriza por realizar constantes asambleas y debatir en ellas temas de interés general, buscar soluciones a conflictos mediante el diálogo como así también apreciar todo aquello que se realiza dentro y fuera de la Institución.

Aquí está una de las muestras...


Comentarios